viernes, 3 de abril de 2009

A los blogueros...

A todos y a cada uno de los que todo el año se desviven por mantener viva la chispa de esta bendita locura de los pasos. A todos porque me consta que hay momentos durante el año que cuesta pellizcarle el miocardio a nuestra gente... ¡Ay, esos meses de verano!

A todos y a cada uno de vosotros dedico mi primera mano de este año porque me inspiráis, me motiváis, me dais ilusión cuando el espíritu afloja, me hacéis reír y llorar, me ponéis la carne de gallina con un vídeo de una vuelta bien pegá en Agosto, y eso... no está pagao. A todos los costaleros blogueros, desde la piedra angular de Fran Narbona a mi admirado Abuelo desde mi soñada Graná, desde Kiski, embajador de Triana en Almería, hasta mi Alejandro de Los Hijos del Viento con toda su recua de amigos tan, tan, tan grandes, desde el Tirillas hasta el enorme Nono Palacios (que vaya como me pone la patata cuando menos me lo espero), desde la gente de la Redención hasta los Jartibles de las papas aliñás pasando por Los Profesionales hasta mi recién descubierto Rinconcillo de Heidi de quién tanto he escuchado hablar y todo bueno...

A ellos y a los que aún no he tenido el placer de leer y conocer con mis mejores deseos para nuestra Semana Grande y sus cuadrillas y Hermandades este es mi Homenaje desde La Cuesta del Rayo donde hoy Viernes de Dolores ya todo huele y sabe a Domingo de Ramos.

Salud y suerte señores...

Faltan 2 días para el Domingo de Ramos.

No hay comentarios: