domingo, 26 de abril de 2009

La crónica de un Domingo de Ramos: El lío es gordo...



Faltan 336 días para el Domingo de Ramos.

14 comentarios:

Banda CC y TT Gran Poder dijo...

Encantados de haber disfrutado con vuestro caminar señores, ole por la gente de la cuesta el rayo, peaso de cuadrilla picha.

Anónimo dijo...

ole por la novena trabajadera!!

Anónimo dijo...

Y OLE POR LA DECIMA QUE ES LA BANDA

asun ortega del valle dijo...

gracias Roberto un besazo

J.Barea dijo...

Un abrazo enorme a la gente de la Decima Trabajadera, sois una decima parte del exito del Andar con el barco de la Cuesta del rayo.

Jaén dijo...

La verdad es que el primer video que se ve con calidad el trabajo de todo el año.

No hay palabras para describir lo sentido debajo del barco. Fue todo, el ambiente, el sonido, los amigos, la familia...

Un 10 para toda la cofradia menos un rosco para el fiscal de procesion que PERSONALMENTE dejo mucho que desear. Hay que esforzarse un poco mas para el año que viene.

Dani Zapata dijo...

amigo Jaen me alegra que enfatices lo de PERSONALMENTE porque no estoy para nada de acuerdo con ese comentario. Ni te imaginas las horas que echa el equipo de fiscalia y las reuniones con la junta de gobierno y con los capataces. y te hablo con conocimiento de causa porque mi mujer está dentro del equipo de fiscalia.

pienso, y no te enfades por lo que te digo por favor, que ese comentario está un poco echo a la ligera, aunque te repito que se que es una apreciación personal tuya.

un abrazo amigo

J.Barea dijo...

Albertito rey , nunca pienses que los pasos y los que vamos con ellos somos los unicos del Domingo de Ramos , Hay muchisimas personas velando para que todo salga bien , unas veces mejor y otras peor , pero chato no para ponerle un Rosco . Fijate desde donde venimos, con el triple de niños que otras hermandades y hasta donde llegamos y alas horas que salimos y a las horas que llegamos . Un abrazo.

popini dijo...

A veces se te quitan las ganas, PERSONALMENTE no creo que sea el sitio Jaén...

Jaén dijo...

Una vez dicho este comentario pensado, lo siguiente es comentarlo y mejorar.

Banda CC y TT Gran Poder dijo...

Bonito video, que es lo que hay que comentar,espectacular, grandioso,impresionante y maravilloso gracias a todos por haberlo echo posible,

Y otros años saldra mejor que sois unos fenomenos.

Abrazos granaínos.

Jose Moreno dijo...

Alberto , las calificaciones las dejas para el colegio, porque este no es el sitio ni el lugar. La valoración de la procesión, que no la calificación, corresponde a la Junta de Gobierno en la Fiscalía que se tiene tras la Semana Santa, que por cierto se hace para mejorar y no para demerecer ni descalificar a nadie.Y para mí personalmente no estuvo tan mal, quizá porque he tenido el honor de ser Fiscal de nuestra Cofradía, cargo que está al alcance de muy pocos por la dificultad que entraña.

jose tomas dijo...

Albertito los toros pa los toreros.
NO tan pegao cornas ni na.Y con razon peaso...........

Jaén dijo...

Hay que ir para delante.

Pero quien lleva razon es Roberto que no es sitio para comentar y estropear la entrada.

Amigo el comentario me lo meto. Nunca mais!!!