domingo, 12 de abril de 2009

Consumatum Est

Ya todo pasó...

El anhelo se tornó realidad y estremeció los pulsos de los que medimos la vida en "semanasantas". De vuelta de una Semana Santa plena después de casi tres años sin saber si vacaciones se escribía con V o con B y antes de deshacer la maleta quiero deciros que me habéis hecho pasar un Domingo de Ramos inolvidable de cuyo recuerdo aún no me he despegado a pesar de tantas emociones vividas estos 7 días.



Vivan los pies del Señor de La Oración y vivan los pellizcos y el compás. Salud Señores, comienza una nueva cuenta atrás. Pasen y vean.....

Faltan 350 días para el Domingo de Ramos.

7 comentarios:

pope dijo...

Antes de que lo diga otro lo digo yo. El que está a mi lao en la foto no es Yasser Arafat, estamo???

asun dijo...

un besazo pope y pon mas foto porfi que estar lejos de ahi es a veces muy duro y a ver si alguien puede pasar la recogida de este año.gracias desde tenerife Asun que no olvida a su gente.

pope dijo...

No me lo puedo creer, mira tu quién aparece por aquí... Me alegro de "leerte" jajaja y me alegra enormemente que este pedacito de La Cuesta del Rayo en internet te acerque a tu Cofradía y a las cosas que echas de menos de tu tierra. Un beso grande.

Con mis amigos de la V vamos a partir el palo dijo...

me quedo con que esta entrada es mas esperanzadora que la misma del año pasado.

En esta pone por lo menos

"faltan 350 dias para Domingo de Ramos" 20 dias menos que la misma del año pasado.

Bien por nosotros.

pakini dijo...

yo kreo ke esta entre el arafat o el malo de aladin a mitad del echizo de transformacion jejejeje

asun dijo...

ke sepas k me acuerdo mucho de ti y de rojas sobre todo de ese gran dia de ronda, pa mi inolvidable y esa pedazo de boda de mi prima mari y jesús, y como no de esas tardes noches con mi primo jose en el melodia ole la gente güena

paco rojas dijo...

Fíjate tu pope!!! Se nos a colao una chicharra algecireña!!! Vaya tela con la Asun de mi alma!!! Oye!! Ke maravilla!! Hola a mi amiga asun en su retiro "espiritual" y hola a todos. Ke peaso de semana santa hemos tenio, pisha!! Pope, grande eh!! Estoy muy contento de que todo haya salido tan bien. No olvidarse de que todavia nos queda la segunda parte del cuplé en septiembre. Ummmmm!! ke serquita está ya!! Por cierto, Vivan los trallazos en los cuellos, Urrrr!!