jueves, 13 de marzo de 2008

Las cosas claras

A mi Paco Rojas.

Hace unos días escribí un texto en este blog en el que expuse mis impresiones sobre el último ensayo. Lo titulé "Me juego la casta" y podéis leerlo desde aquí. Paco Rojas hizo un comentario bastante desafortunado a mi modo de ver y desde luego desacertado al poner en mi boca palabras que no dije, o escribí... Le contesté anoche tras leer su comentario, pero lo quiero hacer "oficialmente" para que nadie se llame a engaño ni equivoque los términos.

Aquí os dejo su comentario y el mío:

paco rojas dijo...

El viernes fue raro para todos. Lo mismo pasó en el palio. La primera mitad del recorrido del ensayo,"fantástico" pero que segunda mitad de recorrido....Estoy contigo Pope en que nos falta humildad y honrradez. No solo es sacar el paso, no. Es sacar nuestro paso!!!!. Haber si somos capaces de meterno esto en las cabezas. Basta ya de folclore y más corazón que esto si es nuestro de verdá.Porfavor no le faltemos el respeto a nuestros titulares.No olvidarse de que ellos son el reflejo de nuestro humilde barrio.

9 de marzo de 2008 21:09


pope dijo...

Bueno Paco, no creo que le faltemos al respeto a nuestros titulares, no, no es que no lo crea es que por supuesto que no. En nuestro caso, y hablo del Misterio, "le faltamos al respeto a los kilos" y esto aunque cierto no deja de ser una frase hecha. En cuanto al folclore del que hablas no se muy bien a que te refieres..., vuelvo a hablar de lo que conozco y nuestro problema el otro día fue la falta de concentración y el no sobreponernos a dos o tres fallos que nos llevaron al caos. Y yo no he dicho en ningún momento que a mi cuadrilla le falte ni honradez ni humildad. Todo lo contrario.

13 de marzo de 2008 1:48

Pues eso, que las cosas claras... y el chocolate el Domingo de Resurrección.

Faltan 3 días para el Domingo de Ramos.

No hay comentarios: