miércoles, 19 de noviembre de 2008

La primera llamá...

"Cartita" de los hombres de negro a los peones del Barrio.



Algeciras a 18 de Noviembre de 2.008



Queridos Costaleros:

Un año más y ante la cercanía de nuestra Semana Santa, nuestra Cofradía se pone en contacto con vosotros, en primer lugar, para felicitaros las próximas Navidades y en segundo lugar, como si fuese un llamador, realizar la primera llamá del año.

Os resultará extraño que antes de las Navidades se realice la reunión previa a los ensayos. Os explicamos: Esto es debido a que este Domingo de Ramos debe ser un Domingo de Ramos muy especial , será la Estación de Penitencia nº XXV de nuestra Cofradía a la Iglesia de la Palma.
El próximo día 14 de Diciembre comienzan los Actos del XXV aniversario de nuestra Cofradía, con una solemne misa y nosotros, las cuadrillas de Costaleros, tenemos que estar a la altura de lo que requiere esta efeméride.

La reunión será el próximo viernes 12 de Diciembre a las 21.30 horas en los salones de nuestra Parroquia. Entre otros temas, se presentará el nuevo equipo de capataces del paso de palio y se entregarán los calendarios de ensayos. Anticiparos que serán cuatro ensayos y que comenzamos ambas cuadrillas el viernes 16 de enero. Al finalizar la reunión tomaremos una copita en la Hermandad del Rocío para juntos poder brindar porque todos pasemos una Feliz Navidad y tengamos un Mejor año 2.009.

Por último, recordaros que a todos aquellos conocidos vuestros que quieran formar parte de nuestras cuadrillas los traigáis a la reunión para tomarle datos y que pasen un rato agradable en la compañía de todos nosotros.

Sin más y esperando veros muy pronto recibid un saludo de vuestros capataces.


Faltan 137 días para el Domingo de Ramos.

No hay comentarios: