miércoles, 16 de julio de 2008

Lo mejor de esta aventura...



Hace unos días publiqué una entrada del blog La Ventana del Abuelo a raiz de la cual este blog y el suyo quiero pensar que se han hermanado. El amigo de Granada, Costalero Gruñón según firma en su blog, dedicó esta entrada a Oido Tres Pasos y que a continuación os reproduzco...

De un comentario sale una entrada

El otro día, recuerdo que le contaba a un amigo, cómo de un comentario en una entrada, podía salir otra, y precisamente hoy me veo poniendo en práctica la teoría de todo esto, a raíz del que me dejó un cofrade de Algeciras en mi entrada de ayer "la fábrica de los sueños". El contenido de ese mensaje, se puede leer en dicha entrada, pero yo os lo voy a poner a continuación, y decía así:
Pope dijo... Es maravilloso poder expresar con palabras el sentimiento y la vivencia de quién se muere todo el año por estar debajo de su Cristo rodeado de su gente. Enhorabuena por la entrada, con tu permiso la compartiré con mis lectores, no es la primera...... Un saludo desde Algeciras. 25 de junio de 2008 9:54
Tras leerlo, me fuí inmediatamente a ver su blog, y cuál no fue mi sorpresa, que me encontré en él otra entrada mía, en este caso "la herida" en la que os hablaba no hace mucho del "tomate" que nos sale tras la estación de penitencia, y el orgullo que da sentirla, símbolo del trabajo realizado. Tengo que decir que me dió mucha alegría ver mi entrada ahí, porque la razón por la que cada día me siento un ratico a escribir, es precisamente, que lo escrito despierte en el lector, por lo menos, lo mismo que yo siento al trazar los primeros esbozos. Así, profundamente halagado por compartir mis cosas con su gente, y agradecido también, invito a todos los que me leéis habitualmente, y a los que lo hacéis esporádicamente, a que visitéis también la página de la gente de Algeciras. Y a tí, Pope, muchísimas gracias...
Os esperan en: www.oidotrespasos.blogspot.com

... sin duda, y junto a vuestros comentarios, este tipo de cosas son lo mejor de esta aventura del "bló" y no quería dejar de darle luz pública. No dejar de visitarlo porque es de lo mejor que me he encontrado bajo esta temática común del mundo del costal, a mi personalmente me han llegado muy hondo muchas de sus entradas, espero que lo disfruteis como yo...

Por cierto la entrada a la que se refiere el "granaíno" y que titula "La Fábrica de los Sueños" la podeis leer aquí, de cualquier modo la publicaré en breve pues no me resisto a que forme parte de este nuestro espacio.

Faltan 263 días para el Domingo de Ramos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ojala un dia la convivencia entre los hermanos ke publican bolg, se haga real ojala podamos coincidir en una plaza, a las puertas de una capilla, en un ensayo, en una convivencia cofrade en los mejores rincones de cualkier ciudad, ojala todo siga adelante y ojala todos disfrutemos de los ratitos de cada uno, muchas gracias por todo vuestros esfuerzos al realicar los blog y muchas gracias por ser kienes sois, con muchisimo cariño a estaaaaa eehhhhh......

costalero gruñón dijo...

Pakini: que no te quepa duda que eso pasará, y no sólo una vez...por lo que a mi respecta, Granada estará abierta siempre, no sólo pa ensayos, sino para lo que querais. Sólo teneis que avisar

Pope: la verdad es que cuando empezé en esto no me iba a imaginar la de puertas que se me iban a ir abriendo, pero el caso es que sé que de todo esto, y eso es lo más grande, como defines en tu entrada, saldrán grandes amigos.

Saludos desde Graná...
Luis

Anónimo dijo...

pope soi costalerolinense, tu paisano
solo decirte que de verdad escribes cosas que sinceramente a mi me llegan a lo mas hondo y que (al menos yo) veo normal que publiquen tus entradas en otro "bló"
sinceramente te lo mereces y de verdad me alegro musho
saludos a la hente de ahi abajo y a los cuestarrayenses
abrazos de uno de la linea

Anónimo dijo...

Un abrazo paisano, de este año no pasa que te vengas a un ensayo eh??? ya quedaremos... un abrazo.

costalero linense dijo...

hombreeee pues claroo
a ve si me dejais un huequecillo por ahi ajaj
y sino poooo veremos como esta el percal no??
abrazos pati y pa los del huerto!!

Anónimo dijo...

oye que si quieres cuelo en El olivo na más que te tienes que venir a la igualá... tu sabe ya es cosa de los hombres de negro pero vamo...

costalero linense dijo...

ajajaj ya vees
weno ya quedaremos por aki o por el mezenyé
infumable@hotmail.es
abrazooos!