martes, 22 de julio de 2008

El 24



Faltan 257 días para el Domingo de Ramos.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

el bueno el feo y donde esta el malo

jaen2008 dijo...

malo no hay nada en el 24...no es que me paguen por la publi...pero ponen una pringá de colesss de aghhhghh.

Soy fan del Tedi, pero este bareto tiene una pinta de esquina amiga de la arpillera que no veas.

Vivan los cubatas a 3 leuros.

pakini dijo...

yo opino ke podriamos hacer una pekeña reunion aunke fuese solo para comentar las altas temperaturas ke marcan los termometros y tomarnos un par de cervecitas en ese pedazo de 24, vamos yo opino.

Monseñor dicta sentencia dijo...

Carrera ofisiá pal que ponga dia y hora (y pal que asista)

paco rojas dijo...

a mi me congratulaaaaaaa un pokito un pekeño ágape en este peaso de bareto. Bien es cierto, como vereis en la foto, las cervezas se acaban prontito. No por ná, es ke como las deje mucho en las manos se calientan...... El botellín es de tercio.....Tercio de flandes

hurraky dijo...

sabado 28 a eso de la una de la tarde

pakini dijo...

ole ole ole yo kreo ke el sabadito no esta mal, siempre ke pueda to el mundo ademas aunke de el solano, tiene buenas sombrilas y terracita apaña, el sabado 26 a eso de la 1 es la hora propuesta? o kiza mejor una tarde a eso de las 8 con el freskito del barrio?

J.Barea dijo...

Un sabado de Julio a las una tiene guasa sergi , estoy con el pakini una tardecita a las 8,30 apetece no?

pope dijo...

yo me apunto, y rogaría que se le diera bombo y platillo al evento, si concretais la hora mañana mismo lo hago oficial...........por cierto no hace falta que os toquen mucho las palmas mamones........

hurraky dijo...

por la tarde yo no puedo tengo el cumpleaños de mi sobrino pero el viernes noche si

pakini dijo...

po si el viernes noche puede to el mundo ke se vaya confirmando y se pone mñn ya mismo el dia y tiki taka pa tol mundo, bimbazo pa el 24.

er niño del zanco dijo...

me llena de orgullo y satisfaccion (como diria nuestro monarca) pegarme un escarceo por ese rinconcito del barrio con aromas a gente güena y a fideos con atun. me mola el viernes a las 8.30. a ver si le doy un paseito a la escayola que vaya veranito me estoy pegando picha.

pakini dijo...

weno señores, entonces hoy es el dia? alas 8 y media o al final no hay reunion?

hurraky dijo...

confirmar lo de esta noche porfa

pope dijo...

illo a vé si ahora pa tomarno una servesita vamo a tené que echá una istancia carajo, a las 8 y media hoy tol que quiera que se vaya pal 24 y nos vemo las caras que anbdamo tos mu perdíos..... si o ke?????

nano dijo...

Un raton que se presta voluntario para el ágape , espero confirmacion

Pakini dijo...

ea po ya esta dicho to, yo ya me toy escurriendo el agua de la playa kitandome los 3 kilos de arena ke me traio con el poniente y encendiendo el termo pa prepararme pal evento, kes ganita de veros a tos joe, nos vemos ahora.