miércoles, 21 de mayo de 2008

Costaleros de Mayo


Costaleros de Mayo from kermese on Vimeo.

Faltan 318 días para el Domingo de Ramos.

6 comentarios:

roberto dijo...

Felicidades a esos pedazos de cotaleros del barrio y tambien felicitar a Jesus Rioja Y fernando Ramos por el trabajo realizado todos los sabados desde la semana santa con estos niños.

Jordi dijo...

esto es el fruto del trabajo de mucha y muy buena gente que forman parte de nuestra cofradía. Nos tenemos que sentir muy orgullosos de pertenecer a Ella. Enhorabuena a todos los que habeis hecho posible el llegar hasta esto tan grande que estamos viviendo y que por lo que veo vamos a vivirlo por muchos años mas.

P.D.: me ha parecido ver en el video al INFILTRAO. ¡¡¡ vente ya paca cojo....!!!

Monseñor dicta sentencia dijo...

Di que si hermano Jordi.El Infiltrao se fue a ve a los niños y aprende un poco pa ve si puede aproba las oposiciones pa sali con los grandes.
PD:Yo lo veo mu verde todavia

CELU dijo...

MIS FELICITACIONES A ROBERTO PORQUE POR FIN SABE PONER EL NOMBRE... ALELUYAAAAAAAAAA.
BUENO, FELICITAR A TODOS POR HACER POSIBLES ESTOS MOMENTOS. ESTO DEMUESTRA QUE LA CANTERA VIENE EMPUJANDO. ANIMO Y SEGUIR CON ESTA ILUSION, QUE YA OS QUEDA MENOS PA IGULAR EN EL BARCO O A LOS PIES DE NUESTRA SEÑORA.
OLE, POR ESOS PEQUEÑOS COSTALEROS PERO GRANDES DE CORAZON.
¡FUERTE PA´RRIBAAAAAAAAAAA!

JESUS R. dijo...

Antes de nada agradecer a Pope el buen hacer de esta pagina.

Seguire dando las gracias a todos estos niños que han sacrificado parte de su tiempo los sabados para asegurar todos y cada uno de los ensayos durante dos meses y que tan buenos ratos nos han hecho pasar.

Agradecer la colaboracion de Borja (por su dedicacion), Fernando Ramos(por su experiencia y disponibilidad), al "Moro" (por el nuevo llamador hecho con todo el cariño del mundo y su buen humor) a Rober(Porque sea como sea, siempre hace que las cosas salgan bien), a Javi Pecino (por el cariño con el que adorno el paso de flores), al Pistacho (porque siempre tiene una solucion para cualquier problema)y a todos los que arropasteis a estos pequeños pero grandes costaleros el dia de su salida.

Dar la enhorabuena a todos y decirles que todos nos sentimos orgullosos de ellos.

MUCHISIMAS GRACIAS

pope dijo...

Gracias a tí por la ilusión vertida en estos costaleros de mañana. Lo que están mamando estos niños es el mejor patrimonio que puede heredar la cuadrilla de La Cuesta del Rayo. Yo te aplaudo a tí, a tus niños y a todos los que tu has nombrado. Felicidades.