miércoles, 18 de mayo de 2011

Paco Mata


Faltan 318 días para el Domingo de Ramos.


2 comentarios:

Javi Barea dijo...

que peaso de Joyita tienes ahi guardada artista , buena gente que ya no estan con nosotros , en primera nuestro Difarque que en Gloria este , y como no el que huele a barrio nuestro Paco Mata .

costalero del señor dijo...

Parece mentira como pasa el tiempo, que buenos recuerdo debajo de la Señora, mi gran AMIGO difarque , aún no me creo que no estés entre nosotros, pero seguiras en cada uno de los corazones de aquellas personas que dejastes dolida aquel triste día. GRACIAS AMIGO DIFARQUE ,por esos consejos y esos buenos ratos que me dabas en aquel muro de la calle, de la calle la cual nos vio crecer, me acuerdo de muchos momento vividos pero la verdad que me pongo mal, fue un palo muy fuerte Fran, no me lo podía ni me lo puedo creer aún. AMIGO DIFARQUE un fuerte abrazo y que la Señora a la que tantas veces le pediste tus oraciones te tenga en tú santa gloria. Descansa AMIGO descansa... Y perdon.