jueves, 2 de septiembre de 2010

Ya estamos aquí otra vez...

...cielito al pie del cañón.....

Que decían los fogoneros, y con ganas lo aseguro, aunque con los mismos problemas de logística que antes del verano...

En vísperas de la festividad de La Señora aquí damos el primer aviso para el reencuentro de los ánimos y el gusanillo costalero adormecido por la "jartá" de Calor que hemos pasado.

Mañana Viernes La Exaltación y el Miércoles 8 el paseito por El Barrio de La que a todos nos une. Espero veros a tod@s.

También y a petición de Monsieur Hurraky os convoco a tomar una cervecita en lo de Luís a eso de las dos de la tarde del Sábado día 4. Con que dicho queda y allí espero veros.... Un abrazo de los gordos y recordar que os quiero de balde, no tenéis que pagar ná...

Faltan 227 días para el Domingo de Ramos.


2 comentarios:

VINAGRE dijo...

Una gran alegrìa la que nos das esta tarde,a toma por culo la calo y ya empiezan los niños a calentarse(creia que se habia io to la cuadrilla con el jordi a negrilandia) bueno por ahora ya se que por lo menos el pope esta por aqui¿donde estais los demas jarta de mariconas.
Por cierto el hermano Jordi anda por asqui, que os parece una quedada el proximo viernes no mañana sino el que viene con la fresquita porque el sabadocomo haga calo habe quien le dice a la sole que no vamos a la playa.
Pd la Señora no sale el sabado este año sale en las andas el miercoles 8 dia de su festividad y alli espero veros a casitodos.

El Presidente de Guinea dijo...

A ver si podeis quedaros con vuestro amigo Jordi pa siempre que me tiene a tos mis negritos coloketas perdios...