martes, 29 de diciembre de 2009

Por otro año de Orgullo "Barriero"...

Por un año lleno de éxito, trabajo y buenos ratos... Feliz 2010 canallas...

Faltan 89 días para el Domingo de Ramos.


11 comentarios:

ojitos colorados dijo...

Feliz Año 2010!!! Que paseis un buen salir de año junto con todas vuestras familia! Y pedirle al Señor que el año que viene podamos estar todos junto un año mas debajo de las trabajaderas del olivo!! Un Fuerte Abrazo Hemanos!! ( Tener cuidados con las uvas!!! consejo comersela de una en una)

Jaén dijo...

Feliz Año 2010 a toda la gentuza de la Cuesta del Rayo!!! Un placer estar presente otro año mas con ustedes.

Asun Ortega del Valle dijo...

feliz año a esos pedazos de costaleros que no pueden tener mas arte y a los que lo habeis pasado mal por perdidas de personas queridas o otras causas mucho animo y un beso de una barriera que os echa de menos en Tenerife

exo en la cuesta del rayo dijo...

otro año mas con los peonazos de la cuesta el rayo, esta cuadrilla y sus capataces estan haciendo historia en la hermandad y no solo porque son buenos costalero, sino que son mejores personas ... (menos alguna marikona jejeje)

Jose Luis dijo...

y k sean muxos mas, ole la gente de la cuesta del rayo. Feliz 2010 pa tol mundo!!

hurraky dijo...

ya queda menos para la primera levanta del 2010

EL PUCHE dijo...

OS DESEO UN FELIZ AÑO A TODOS VOSOTROS QUE OS CONSIDERO COMO MI SEGUNDA FAMILIA. PRONTO NOS VEMOS DONDE DE VERDAD NOS GUSTA. DENTRO DE NA AL LIO.

pakini dijo...

ole mi barrio y su gente, de arte y compas el año ke hemos pasao y pal 2010 ya vamos a empeza pronto a da guerra. un abrazzo pa todos.

ojitoscolorados dijo...

Señoreees que monooo, por dios!!! Que ganas tengo de estar en la mantecaa metio...

Jose Luis dijo...

oju k monazo, una semana mas y ya esta el barco ensayando, me han comentao k el luis ya lo tiene to preparao pal 22, ole ole.

OJITOSCOLORADOS dijo...

Quedan 5 dias para que el barco de la cuesta del rayo zarpe!! Señores Siempre fuerte pa arriba!! Un saludo y nos vemos el 22 en el cuartel de la gente de la cuesta del rayo!!! ir aireando las ropitas.... que ya empezamos a trabajar!!