sábado, 14 de noviembre de 2009

El Sueño Eterno...


Faltan 134 días para el Domingo de Ramos.


8 comentarios:

emocionao desde sevilla dijo...

mil veces lo veré y mil veces lloraré, no existe mejor video ni mejor titulo k resuma lo k ese dia vivio la cuadrilla de la cuesta del rayo , gracias pope , se pueden hacer videos con el mismo sentimiento pero con mas nunca

Villanueva dijo...

Mi eterna pregunta es: ¿Que video colgará nuestro Pope esta vez? Pues ahí está Señores, una vez más,se ha superado, vuelve a emocionarme, vuelve a ponerme los pelos de punta, vuelve a darme ese pellizquito, vuelve a dar una vuelta mas de tuerca... Por todo esto Pope, GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS..

Monseñor dicta sentencia dijo...

quisiera llegar un poco más lejos y dar las gracias a todos los que han hecho posible que Pope haya podido emocionarnos con este video.
A la cuadrilla de costaleros de la Cuesta del Rayo.....GRACIAS

Jaén dijo...

La verdad es que es un gusto para los sentidos.

PUCHE dijo...

Acabo de ver el video y me recorre por el cuerpo el mismo cosquilleo que en los momentos antes de la salida. De verdad IMPRESIONANTE. Muchas gracias Pope.

popini dijo...

Gracias a todos... pero en especial a Chari y Cristi que les tocó ese día cargar con la cámara... En cualquier caso y como dice mi querido Monseñor el mérito es de La Cofradía de La Cuesta del Rayo.

asun ortega del valle dijo...

No se puede tener mas arte señores.Los que nos hemos criado en la Cuesta del Rayo y hemos crecido con la cofradia no podemos estar mas orgulloso de esa pedazo de cuadrilla que saca cada año el paso mas bonito y con mas corazon si es posible. Un beso a todos

jose javier dijo...

De verdad que acabo de ver el video y se me han caio dos lagrimones como papas de Sanlucar. ¡Que maravilla de sueño hemos podido vivir este año todos los que llevamos al Señor y a la Señora en la masa de la sangre!