jueves, 20 de agosto de 2009

Decíamos ayer...

... que cuando regresara el cuaderno de bitácora de la locura de este Olivo nuestro, y de su singladura, quedarían sólo cuatro días para acudir a nuestro querido patio del Corpus con la ropa "reliá" bajo el brazo para dar lo mejor de nosotros debajo de la Madre de Aquel que fué más hombre que nunca orando en Getsemaní...

Y aquí estamos, con el verano llamando a las puertas del mes de La Señora, y sonando como cuatro golpes de martillo que paran los pulsos y alertan... ¡a la faena!.

Cuatro ensayos, cuatro aldabonazos y al lío...


¡Puesto estamo!
Llama cuando quieras......

Faltan 220 días para el Domingo de Ramos, faltan 24 días para estar en la Gloria...


2 comentarios:

Jaén dijo...

Pues nada querido Roberto...otro año más al lio con tu faceta de poeta.

Aqui estaremos unos cuantos, para leerte, para comertar, escuchar y todo lo que nos pongas por delante de este NO-DO corpusiano cofradiero.

Pues como deciamos este año 2010 empieza el 24 de Agosto que para los muy fatigas no esta nada mal y con ello superamos el primer año de costal que lo empezamos en Octubre.

Algo más especial por que unos cuanto elegidos volveremos de donde partimos...al manto. Manto que tanto amor y sufrimiento hemos dejado y que ahora volvemos. Manto que siempre recordaremos y que hay que aprovechar tardes como esa del 12 que nos brindan para recordar tales momentos ya pasados.

En fin con ganas de volver a ver a la gente, a mi quinta, a mis niños, a nuestra niña y a nuestra Madre por supuesto.

En el patio nos vemos...

Un abrazo para todos.

pakini playero mix dijo...

ya estamos en al liiiio, tos morenitos y con los costales puesto ke waaapo