miércoles, 3 de junio de 2009

Los niños de la cruz...



Faltan 298 días para el Domingo de Ramos.

22 comentarios:

Jordi dijo...

hay que hace una colecta en el blo pa manda al Gufli a Holanda a que se compre otra zamarra que la alterne con la marrón que la tiene ya pegá al pellejo y de camino que nos traiga un puñao pa la cuadrilla que veo que lleva el costa incorporao

El Gufli sigue siendo el Rey dijo...

no hay que se mamon.
Te voy a trae un queso de bola y un par de fichajes pal Betis pa ve si sube peaso.....

hurraky dijo...

Yo creo que mejor sera retirarlo ya porque esta fatal con la veje

FDLPT dijo...

Pero Jordi ,por Dios, que no le cosan el escudo en el pecho. Tu jabe

EL ULTIMO DE LOS PONYS dijo...

CUIDATITO CON MONSEÑOR, QUE COMO SUELTE UNA DE SUS OMILIAS, OS VEO COMIENDO CAPITÁN ONTAÑÓN PA LOS RESTOS, UN RESPETO A LAS CANAS Y A LAS GANAS DE METERSE DEBAJO, AUNK SEA EN EL PASITO DE LOS NIÑOS...
AHY ES NA
"ENTRANDO DE PUNTILLAS"

Jordi el nuevo de segunda dijo...

es verda. lo del escudo ya se lo encargaremos al artista que los ha cosio en el pantalón este año. sobre to pa que no podamos mete la manos en los bolsillos que queda mu feo carga sin las manos en la trabajadera y hay que disimular los colgamientos.

PD: VIVA ER BETI MAN QUE PIERDA

El Gufli tomandose un tintito de verano dijo...

No hace falta que de uno de mis sermones ya se daran cuenta como trabaja Monseñor bajo las andas de la Señora en Septiembre partia de murcielagos.
PD:VIVA EL GUFLI MAN QUE PESE
PD:Por cierto y la mariscaita?a quien corresponda

ojitos colorados dijo...

A mi segur que no me toca esa mariscaita,por que estoy tieso... mira si estoy tieso que e tenido que el caldo del marisco, con el agua de la pescera. PEro vamos cuando se haga estoy disponibleee, besitos costaleros

Jaén dijo...

Popini esto ya se esta poniendo mu duro.

Va a vé que lleva a la gentuza esta de paseo a gastá algun barril que otro.

PD: Vamonos pa la feria caaariño miiio.

popini caminito de Triana dijo...

no meterse con el habito de Monseñor que es Franciscano como Amigo Vallejo panda de irreverentes... Manque pierda Jordi...

violetita dijo...

Pope que vas a ver triana este sabado ?????

ojitos colorados dijo...

No hay guasa aqui metia Monseñor...
Yo toi contigo, sera todo un palcer meterse de bajo de la Señora con usted,siempre lo e dicho y siempre lo dire contigo si hace falta a Roma.

Monseñor dicta sentencia dijo...

agradezco a Pakini ,Ruben Martinez,Juan nuñez Cortes,Jesus"el Moro",Paco Rojas en la colaboracion de este magnifico video y las inestimables ayudas de Jesus Rioja Y Jeusito"el Morito chico.
Es que hay gente pa to y ademas el olivo tira mucho.
Gracias hermanos y espero que en el Corpus volvamos a disfrutar de nuestros niños.
Bendiciones a todos los Olivitas.

Monseñor dicta sentencia dijo...

agradezco a Pakini ,Ruben Martinez,Juan nuñez Cortes,Jesus"el Moro",Paco Rojas en la colaboracion de este magnifico video y las inestimables ayudas de Jesus Rioja Y Jeusito"el Morito chico.
Es que hay gente pa to y ademas el olivo tira mucho.
Gracias hermanos y espero que en el Corpus volvamos a disfrutar de nuestros niños.
Bendiciones a todos los Olivitas.

Paco rojas dijo...

No me digais que er beti ha bajao a segunda!!! Mmmmmm. Ke pena no!!! En fin, ke se le va a ser. Un añito en el infesno, Urrrr!! Sevilla hasta la muerte, Sevilla hasta la muerte, hasta la muerte, Sevilla hasta la muerte!!!!!

Paco el carabinieri dijo...

Querido monseñor: Veo que esta gentusa blogueriana no hacen más ke intentar linchar a su señoria. Quiero decir que esto es inadmisible. Como osais en meteros con nuetro querido monseñor,cuando éste lo único que ha hecho, ha sido meterse debajo del pasito y quitarse el monillo de cargar pasos? Hombre por Dios!!!! no seaís malage con el. Ya se que no tenia costal,que solo tenía el jersey capuchino, bueno.... Pero allí estaba el tio, y no algunos gentusos ke na más que saben rajá de su señoria....... A la hoguera!!! Querido Monseñor... A sus pies.

Monseñor reunido con JB dijo...

Don Francisco todas mis bendiciones para su señoria y además pa da envidia la mariscaita nos la vamos a pega nosotros y no estos herejes.
Que os den mamones...............

EL QUE VE EN EL PARQUE dijo...

COMO SI CURRO ROMERO SE VISTIERA AHORA DE LUCES... LAMENTABLE. LA EDAD NO PERDONA Y TU MONSEÑOR, COMO YO, ESTAMOS PA EL ARRASTRE.

Ojitos Colorados con Monseñor .... dijo...

Monseñor!! El año que viene creo k la carrera oficial la tendremos k pasar a rueda, por aqui ahi una pila de mamones que van hacer capitan ontañon. Monseñor contigo a Roma!!

FDLPT dijo...

Sin Capitan Ontañón, ni se va , vi se vuelve, FIGURA!!!

paco carabinieri vestio de lalai dijo...

Querido monseñor: Como usted bien dice esa mariscá nos la vamos a pegá su señoria y yo. Porque vea usted la clase de gentusa que entra en el blog que na más hacen rajá y no están en lo que están. Que si capitán ontañón... Que si está su señoria pal arrastre, lo dicho:Grandes bichos coloraitos del mar nos reclaman prontito. Y a esta plebe....A LA HOGUERA!!!! Siempre a sus pies.

Ojitos Colorados dijo...

Monseñor yo quisiera que por lo menos me dejara las patitas de esos bichos... por mi gran progreso de rehabilitacion como persona y como costalero!! La verda tengo que decirla tengo muchas ganas de pasar un buen rato con todos ustedes!! un gran abrazo!!