sábado, 9 de mayo de 2009

Oído Tres Vasos 2009

El próximo Sábado a eso de la una de la tarde quedan convocadas las fuerzas vivas del Olivo para la reedición del OIDO TRES VASOS que celebramos en su primera edición el pasado año y que tan buen sabor de boca dejó. En esta ocasión el evento tendrá lugar en El 24, ¿donde si no?. Un día en familia y con muy buena gente alrededor de mucha cruzcampo y pescaíto frito. Si alguien tiene un plan mejor pa un sábado queda disculpado pero los que no lo tengan espero que acudan que hay mucho que celebrar, vamos me parece..........



Faltan 323 días para el Domingo de Ramos.

11 comentarios:

javi barea dijo...

Digo Yo , será posible ver unos videos despues de comer , nos llevamos un DVD y que nuestro cameraman pase sus cintas a CD , con un buen Ron con Coca Cola , que buen plan no os parece.

Jaén dijo...

Eso es asin

El Lado Oscuro dijo...

llamada general a filas.El proximo Sabado 16 en el 24 a partir de las 13 horas la gente del olivo se concentra para celebrar nuestra magnifica salida procesional.Se ruega,sobre todo los ponys,la masiva asistencia a esta "conbebencia" en la que tendremos callos,arroz,pescaito,"relajantes musculares" y DVD de esta ultima salida.Si, habeis leido bien DVD,ya que nuestro querido Luis se ha prestado a ello.
Recuerdo a todos los que el año pasado estuvieron con nosotros y espero que este sean más.
Esperamos vuestros comentarios para saber cuantos seremos ya que puede que haya una sorpresita.....

Reincersion costalera dijo...

Pope me teneis que hacer el justificante para entregarlo en el taller para poder salir de paseo!! Si no me sera imposible asistir ala conbebebncia, Muchas gracias!!

Popini at work dijo...

Yo voy Gufli cuenta cormigo...

hurraky dijo...

si no hay mas remedio ire

Paco Villanueva dijo...

Nos vemos en el 24.

er niño del zanco dijo...

convalida esto por un ensayo del año que viene???. allí está er tio

el conileño cortijero dijo...

Bueno bueno!! Yo no se si iré!! Ya que el último evento en el 24, fue ruina pa mí. Tuve un cojia grave y casi muero en la élite. Ummmm!! no se yo si..... Bueno, bueno, haremos un esfuerzo!!! contad y bebamos pues!!! Ahí está el tio. Un abraso a todos.

costalero en reincersion dijo...

Pues el sabado puede ser que la feria de los barrios sea cerrada por nosotros....

pakini dijo...

yo tb voy, aunke eso no era duda ninguna