martes, 21 de abril de 2009

Pues que sea enhorabuena...

... y que el año que viene disfrutes debajo suya por lo menos la mitad de lo que lo has hecho este año en El Olivo. Si Dios quiere.



Faltan 341 días para el Domingo de Ramos.

4 comentarios:

Jaén dijo...

Pues si la verdad.

Esperemos que en la igualá todo salga bien y podamos estar el año que viene debajo de mi cristo de mi alma dandole un paseo como de antaño por las calles de Algeciras y de esta forma pueda terminar un poco mas harto de la Cuaresma que este año, aunque la verdad es que no va a pasar y voy a seguir tan jartible como siempre o peor.

Gracias amigo.

Javier Barea dijo...

Medias Marchas , que te gusta hijo que te gusta. ¿Ya hemos dejado el mundo de los me in black ? si es por algo bueno y ha sido tu voluntad , me alegro enormemente. Tu sabes que tu te mereces no marchas enteras sino Dobles LP enteros pero hijo de mi alma que mala suerte tienes picha mia, o es que Lole y manué te timan en fin tendrás que investigar . Un abrazo Tito.

Jaén dijo...

Las grecas que sigan a lo suyo que lo hacen del carajo. Yo creia que me iban a sorprender con el duo pero lo dejaremos para otra ocasion.

Por otro lado, la verdad es que ha sido meditado y comentado con la gente que me quiere y que me apoya.

Tanto Vadillo como Jose me han dado su apoyo asi que estoy muy contento. Por que tú mejor que nadie sabe, que cualquier dia, las carnes te dan un susto y se acabo lo que se daba y quedarse unos con las ganas de cumplir sus ilusiones...

La vida son tres dias. De negro tengo unos compañeros, sin menospreciar a nadie, los mejores que se pueden tener y de los que he aprendido y aprenderé muchisimo.
Lo que coges de ellos sabes que esta bien. Por lo tanto, estoy bastante feliz por que he cumplido una etapa y me han dado apoyo para empezar o mejor dicho proseguir con otra.

Agradezco como siempre tu oido.

Anónimo dijo...

pues que quieres que te diga... yo la pringá la prefiero con jarrete.