lunes, 6 de abril de 2009

Bravissimo

Un placer señores. Con ustedes ya puede dar El Olivo la traya que quiera que la pelea está ganá...



Faltan 356 días para el Domingo de Ramos.

9 comentarios:

pakini dijo...

Ke rapido se ha pasao to, parece mentira ke ya queden 365 dias otra vez, pero que agusto se esta despues de un trabajo bien hecho y eske con ustedes gloria. Enhorabuena a todos y viva la madre ke os pario.

ojito colorado dijo...

Señores con ustede voi al fin del mundo... Bien trabajo señores,os quiero todo!

CELU dijo...

DAR LAS GRACIAS A TODOS POR LA MAGNIFICA ESTACION DE PENITENCIA QUE REALIZAMOS ANOCHE. CON ESTA CUADRILLA SE PUEDE IR AL FIN DEL MUNDO.
TAMBIEN, FELICITAR ENCARECIDAMENTE A LA CUADRILLA DE LA SEÑORA QUE AYER SE PORTARON COMO UNOS AUTENTICOS JABATOS. ESA ENTRADA A PANADERIA, NO TIENE NOMBRE, DE PELLIZQUITO Y CARNECITA DE GALLINA. DE CORAZON, OLE, OLE Y OLE. DA GUSTO VER COMO MI SEÑORA ESTA EN UNOS CORAZONES TAN GRANDES.
ASI SALE UNA COFRADIA A LA CALLE Y TODAVIA NOS QUEDA EL VIERNES...

Paco Franco dijo...

OLE, OLE y OLE que dos cuadrillas. Debajo de la SEÑORA trabajando para que desde fuera se sienta ese pellizquito y a esa cuadrilla del cristo en ese parque todavia tengo lagrimas al verlo a mi lao pasar. El viernes a disfrutar de las dos peazo de cuadrillas que se funden para ser una.

Paco rojas dijo...

Yo no tengo palabras para agradecer todo el esfuerzo dado por mi gente. Desde luego que gusto da trabajar con personas que quieren y creen en esto de verdad. Ha sido todo un placer, tanto en los momentos buenos y en los malos que tambien los ha habido, porque vaya tralla han dao este año!!! Un abraso a todos

jose javier dijo...

Y se nos pasó, maravillosamente este Domingo Ramos,que maravilla de gente.Todo un honor y satisfacción pertenecer a esa PEAZO CUADRILLA,sentir el pellizco,el arte y la emoción de la gente del olivo y a mis hermanos los ratoncitos de la señora ¡De Chapeau!no se puede hacer mejor. Con ustedes ¡A LA GLORIA!

Jaén dijo...

No recuerdo desde cuando la Señora ha entrado así por el barrio. No es por desmerecer las cuadrillas o el trabajo anterior. Pero este año, se deba a lo que se deba, o se deba a quien se deba, ha sido diferente.

Me alegro de corazon por las cuadrillas y como siempre digo: este ademas del paseón que se le ha dao a la Señora, como ella se merece, no puede haber unmejor primer ensayo del año 2010.

Viva tos ustedes ponis de mi alma.

Anónimo dijo...

soy Asun y aunque llevo 8 años en tenerife que sepais que sigo a mi cofradia, que me acuerdo mucho de vosotros y gracias por este blog o unico que no encuentro es un video donde pueda ver la recogida. Feicidades que este año si os lucisteis por las calles que tanto echo de menos Un besazo Pope, Paco y como no a mi primo Jose el Celu os echo mucho de menos

Anónimo dijo...

Popeee!! soi costalero linense nose si te acuerdas de mi pero decirte ke en todo este tiempo e estao enganxao al bló y decirte tambien ke la espera se haga corta ijo!!
un saludo a la Güena gente de debajo!!