sábado, 21 de marzo de 2009

Villanueva



Faltan 15 días para el Domingo de Ramos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que guapo va mi padre con su costal blanco.

Anónimo dijo...

En el ultimo ensayo cuando acabamos el ensayo estuvimos hablando mi amigo pope el sorro y yo sobre una cosita (verda) pues lo voy a intentar.
Cuando llega el dia de los ensayos me pongo muy neriosa desde por la mañana en el colegio, la tarde se me hace muy larga estoy deseando que mi padre coja la ropa y me diga:"Violeta vamono pa el 24" y veros alli a todos mis costaleros y capataces.En el 24 nos tomamos unas tapitas porque hay que coge fuerzas pa la noche.
ya estamos en el patio y estan todos los costaleros,bueno faltan algunos,veo a Javi que se le pone la cara mu seria pero yo se que se le va a cambiar la cara.
ya empezamos a iguala y dice a ve
1ª,2ª,3ª,4ª,5ªy asi hasta la ultima,cuando acaba de iguala cada palo dice que hacerse la ropa y a echarle casta.
ya estan metios en el palo,salimos a la calle y empieza los que a mi mas me gusta EL ENSAYO.
En el ensayo escucho a Javi llama al Cri,escucho a Pope ,Sergio y al Jordi mandando las voces "izquierdo,tres pasos,de menos a mas", como me gusta cuando Javi dice "la derecha alante y la izquierda atras".
Ya me conoceis que tengo ganas de que llegue el proximo ensayo y el Domingo de Ramos pa estar cerca vuestra y de mi cristo.Besitos para todos.

Anónimo dijo...

Ole mi niña, sobre si me ha gustado juzga tu misma. En breve en la página principal del bló.
Un beso preciosa.

Anónimo dijo...

que buen costal en pako kien t lo abra comprado¿?¿?¿ solo los mejores costaleros se merecen los costales buenos eres un fenomeno pako

Anónimo dijo...

Que se puede decir de Don Francisco Villanueva.Gran trabajador de la arpillera, peon indispensable del barco, y como persona,que os voy a contar yo que no sepais.Es una suerte tenerte como amigo. Grande PACO!!!

Anónimo dijo...

EL "DANDY" DEL HUERTO. ELEGANCIA, FUERZA, SABER Y CORAZON.
UN ABRAZO COMPAÑERO.