domingo, 22 de marzo de 2009

El ensayo de Violeta



En el ultimo ensayo cuando acabamos el ensayo estuvimos hablando mi amigo pope el sorro y yo sobre una cosita (verda) pues lo voy a intentar.
Cuando llega el dia de los ensayos me pongo muy nerviosa desde por la mañana en el colegio, la tarde se me hace muy larga estoy deseando que mi padre coja la ropa y me diga:"Violeta vamono pa el 24" y veros alli a todos mis costaleros y capataces.En el 24 nos tomamos unas tapitas porque hay que coge fuerzas pa la noche.
ya estamos en el patio y estan todos los costaleros,bueno faltan algunos,veo a Javi que se le pone la cara mu seria pero yo se que se le va a cambiar la cara.
ya empezamos a iguala y dice a ve
1ª,2ª,3ª,4ª,5ªy asi hasta la ultima,cuando acaba de iguala cada palo dice que hacerse la ropa y a echarle casta.
ya estan metios en el palo,salimos a la calle y empieza los que a mi mas me gusta EL ENSAYO.
En el ensayo escucho a Javi llama al Cri,escucho a Pope ,Sergio y al Jordi mandando las voces "izquierdo,tres pasos,de menos a mas", como me gusta cuando Javi dice "la derecha alante y la izquierda atras".
Ya me conoceis que tengo ganas de que llegue el proximo ensayo y el Domingo de Ramos pa estar cerca vuestra y de mi cristo.Besitos para todos.

Violeta Villanueva.

Faltan 14 días para el Domingo de Ramos.

8 comentarios:

Jaén dijo...

Desde luego que hay que quitarse el sombrero con esta chiquilla. Que naturalidad.

Po mira Violetita cariño, cuando a mi me pregunten, Alberto, por que te gusta la semana santa?, le voy a responder...vete a un comentario a una foto de su padre y prestale un poco de atencion.

Ella se llama Violeta y explica perfectamente lo que para mi es la Semana Santa.

Un beso mu grande. Para el padre otro

OLE MI QUINTA DEL ARTE... ESTE AÑO PARTIMOS EL PALO!!!

Jaén dijo...

Aunque ya se lo he dicho muchas veces a el en persona...este costalero es para mi un ejemplo de costalero. Las cofradias SIEMPRE tienen que cuidar a este tipo de costaleros por que son los que te sacan las castañas del fuego. Cariñoso, amable, siempre con la sonrisa y muy trabajador.


Un beso muy grande Paquito y suerte picha mia.

sorro dijo...

Muchas gracias Violeta, por compartir con nosotros tu ilusión, que sigue siendo la nuestra gracias a gente como tú.
Un beso desde los madriles

Anónimo dijo...

Joder viole hay que quitarse el sombrero con tigo,te gusta la semana santa como ami estas en la misma clase,somos a los unicos que nos gusta la Semana Santa,expresas lo que bien es la Semana Santa


Un saludo de tu compañero de clase Javi.

Anónimo dijo...

Jaja gracias compi



un saludo Violeta

Anónimo dijo...

ES IMPRESIONANTE, VER CON LA ILUSION Y CON LA AFICION QUE VIOLETA VIVE ESTA BENDITA LOCURA QUE NOS GUSTA TANTO. UN EJEMPLO PARA TODOS Y VUELVES A DARNOS UNA LECCION CON TU SABER Y TU SENTIMIENTO. COMO TODOS LOS AÑOS EN EL BARCO IGUALARAN 46 CORAZONES, LOS QUE CALZAN EL PASO Y EL TUYO. UN BESITO GUAPA.

Anónimo dijo...

Gracias Sorro,Celu, Alberto y pa ti tambien Pope . Besitos a todos os quiero mucho.

Anónimo dijo...

sque mi niña lo vale

es como un hombre HOMBRE muy aficionado a la semana santa


de tu mejor amiga

besss