miércoles, 3 de diciembre de 2008

¡Qué 25 años no es nada!



Hoy 3 de Diciembre de 2008 hace exactamente 25 años que se erigió canónicamente nuestra Hermandad del Huerto. Queda por delante todo un año de celebraciones, de ejercicios de memoria y de cimentación para el futuro. Pero hoy creo que sólo toca dar las gracias a aquellos cuatro locos que tiraron para adelante con una idea para la que no era ni hora ni lugar a tenor de otros muchos. Como siempre no se contó con la fuerza que tienen los Barrios de verdad, con el empuje y la tozudez para sus cosas de los Barrios que se escriben con mayúsculas...

Hoy hace 25 años el Obispo rubricaba el trabajo de aquellos a los que nunca podremos agradecer lo suficiente su ilusión y su esfuerzo para que María del Buen Fin fuera vecina de La Cuesta del Rayo.

¡GRACIAS HERMANOS! Brindo por todos vosotros que nos habéis hecho uno de los regalos más importantes de nuestras vidas.

Faltan 123 días para el Domingo de Ramos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

y como no tambien cumplen años nuestras cuadrillas de costaleros,tenemos que prepararnos si Dios quiere este año entramos en el Barrio , seremos más de barrio porque salimos a las cinco hora si cabe más taurina, quien va a querer perderse al olivo en los balcones de la calle Isaac Albenitz y a las viejecitas del barrio asomadas a un balcon tocando las bamabalinas del paso de la señora del barrio . pues ea la Junta de Gobierno ya lleva meses preparandolo todo , ahora nos toca a nosotros , ya han salido las cartas por correo el proximo doce de diciembre me gustará veros a todos y pasar un rato agradable en tre copitas y villancicos que ya en enero viene lo bueno Amor , corneta y Costal.

Anónimo dijo...

desde vuestros amigos de columna muchisimas felicidades por esta celebracion tan especial y que lo disfruteis mucho.

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe cual fué la fecha exacta de la 1º salida procesional del Cristo del Huerto?

Anónimo dijo...

31 de marzo 2008

Anónimo dijo...

31 marzo 1985 perdon