sábado, 20 de diciembre de 2008

Nació con la Hermandad...

Hoy nuestro Pakini cumple 25 añitos (quién los pillara). Felicidades
sobrino, eres un orgullo como costalero y como persona pa tu tito.
Besitos costaleros y que cumplas muchos más.

Faltan 106 días para el Domingo de Ramos.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES ARTISTA......QUE PASES UN DÍA MUY FELIZ.

Anónimo dijo...

OLE LOS COSTALEROS BUENOS Y DE GRAN CORAZON, UN ABRAZO ARTISTA Y FELICIDADES.

Anónimo dijo...

Woohh ke arte una felicitacion bloguera jejeje. Muchas gracias muchachos jejeje y muchas gracias popini, pa mi si kes un orgullo. Joe ke bien me sienta el purito de la boda jejeejeje.

Anónimo dijo...

Felicidades campeon , disfruta de esos 25 añitossssssss

Anónimo dijo...

Pakiniiiii! muchas felicidades rey! un abraso. Ah! Feliz feliz en tu dia,amiguito ke dios te bendigaaaa, ke reine la paz en tu diaaaaa, Y que cumplas muchos mássss

Anónimo dijo...

FELICIDADES , ME ACABO DE ENTERAR AHORA POR LA PAGINA DE POPE SI NO NO ME HUBIERA ENTERADO , MI PADRE NO ME HA DICHO NADA , ESPERO VERTE CON TUS 25 AÑOS Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS . BESITOS DE TU AMIGA VIOLETA

Anónimo dijo...

Muuchas gracias, aayy ke ve tu padre no decirte nada vaya vaya. Bueno muchos besitos pa ti y pa tu hermana y muchas gracias por la felicitacion ya cuando me veas me diras si se me notan los 25 o no se me notan.
Muuuaackksss

Anónimo dijo...

querido amigo pakini , te vas haciendo viejo pive, Muchas felicidades chico , Ah ten cuidadito con la MANITA HIJO que los años no pasan en valde.Un abrazao titi.

Anónimo dijo...

pakiniiii artistaaaaa feliz cumpelañossss aver si nos invita a una cena marikona

jaén dijo...

Con un par de dias de retraso y con un cuponcito debajo del brazo que espero que toque, desde la tierra de los olivares,

Felicidades amigo!!!

Pido por ti para este año: que nos vayas quitando kilitos, que tanto durmiente...y tu estas joven y con el culito duro todavia.

Anónimo dijo...

...y con el culito duro todavía.

Te las buscas tu solito Jaén picha mía...

jose javier dijo...

felicidades con un pokitin de retraso peaso de artista

Anónimo dijo...

hay algunos por ahi que le gustaria ablandarlo un pelin

Anónimo dijo...

CON UN POCO DE RETRASO, PAKINI, MUCHAS FELICIDADES DE TU TIO ADOPTIVO. NO ESTUVE EL DIA QUE VISTE LA LUZ EN ESTE MUNDO, PERO SI VIVI TU NACIMIENTO COMO COSTALERO, TE ACUERDAS..?
EAH, PO A SEGUIR CUMPLIENDO AÑITOS Y QUE YO LOS VEA...
UN ABRAZO.

Anónimo dijo...

con costaleros como tu da gusto colgarse del palo.

FELICIDADES CAMPEON

Monseñor dicta sentencia dijo...

Aunque yo te felicite por telefono, no me queda más remedio que intervenir despues de leer cierto comentario y ponerte en conocimiento y en estado de alerta ya que el que lo ha escrito fue el fundador de los "LOCOMIA".
Feliz Navidad al de la tierra de los olivares

jaén dijo...

Feliz Navidad querido e Ilmo. Monseñor de las alturas.

Veo que se ha malinterpretado mi comentario del "culito duro". En todo caso, podria tomar una represalia verbal la mujer o pareja del mencionado o incluso él mismo.

No tengo nada que decir en contra de grupo Locomia. Te cito a que entres en la pagina www.locomia.com y veas a los cuatro capateces de la trinidad de este año. Con sus trajecitos...que monos...

Anónimo dijo...

Bueno po ahora los capataces de La Trinidad me imagino que se pueden cagar en tus castas con toas las del veri.... no miarma???

Un comentario de Jaén = Un amigo menos

Si es que comentás pa hacer daño....

jaén dijo...

La verdad es que no me he dado cuenta en el comentario, que podia llegar a hacer daño por ese sentido. Lo decia por llevar a mujeres debajo y no por mencionar a esos capataces que llevan desde muy lejos a nuestro señor de la tres caidas y nuestra señora de la trinidad con mucho arte y esfuerzo..

En todo caso, mis mas sinceras disculpas si en algo he ofendido.

No era mi intencion