miércoles, 31 de diciembre de 2008

FELIZ 2009



Faltan 95 días para el Domingo de Ramos.

10 comentarios:

jaén dijo...

Gracias a tí por traernos todos esos buenos momentos en los que a todos nos gustaria estar pero por nuestras obligaciones no podemos; pero que tu nos acercas con tu dedicacion y cariño.

Feliz año 2009 amigo.

Nano dijo...

Tanto y a ti Pope como al resto de hermanos costaleros un abrazo y feliz año 2009 , Os quieroooo gentuza

Monseñor dicta sentencia dijo...

Que sería del pintor sin su pincel para darle color a sus lienzos,que sería del escultor sin su martillo para darle vida a la piedra,que sería del cantautor sin sus letras para darle sentido a su vida.
Y que sería de nosotros si un día nos levantaramos y no pudieramos inyectarnos de esas ilusiones renovadas que TU y tu OIDO TRES PASOS nos colma cada día.
Gracias Pope no solo por todo esto sino tambien por ser mi amigo.
Grande POPINI

er niño del zanco dijo...

FELIZ 2009 A TO LA GENTUZA DE LA CUESTA DEL RAYO

Paquito Villanueva dijo...

Felicidades Pope por plasmar en 5 minutitos escasos todo un año de trabajo en tu bloc, haciendo un maravilloso recorrido,que todo aquel que lo haya visto habrá esbozado una sonrisa.....
MUCHA SALUD PARA TODOS Y FELIZ AÑO.

J.Barea dijo...

Sin palabras Pope , viendo este video recordamos el año tan intenso que hemos vivido , y disfrutamos del gran momento que viven nuestras cuadrillas , a lo cual sin duda ayudas tu y tú magnifico blog . Gracias Costalero , nos vemos en la igualá

alemono dijo...

desde los hijos del viento pedimos ya la beatificacion de monseñor cumplido beatificacion ¡YA¡

moli dijo...

feliz 2009 a toda esta peaso de cuadrilla de la cuesta del rayo

pakini dijo...

Pedazo de video, pedazo de imagenes, pedazo de cuadrilla, de gente, pedazo de resumen de wenos momentos, espectacular,un 2008 grande en exitos...cuando brindeis esta noche po ke sea por un 2009 como minimo igual. feli año a tos.

jesus pistacho dijo...

felicidades a to los artistas de este bendito barrio y que en este nuevo año iniciado,no nos falten estos buenos momentos como nos has recordado en este magnifico video. Felicidades compañeros.