domingo, 28 de septiembre de 2008

El Test...

Me encuentro en La Ventana del Abuelo con este Test Cofrade, ya no saben que inventar, pero como es Domingo por la mañana y no tengo nada mejor que hacer pues me he animado a contestarlo. Ahí va eso......

TEST COFRADE

¿Mi estreno Cofrade?: La Oración del Huerto de Algeciras.

¿Mi estreno de costalero/portador de trono?: Virgen de La Soledad de Algeciras.

¿Un paso de Cristo?: Uno sólo no puedo: Penas de San Vicente, San Bernardo y El Calvario (Sevilla).

¿Un paso de Virgen?: Me quedo con tres también, a saber: Macarena, y trás la obviedad, La Presentación del Calvario y La Victoria de Las Cigarreras (los tres de Sevilla)

¿Un paso de Misterio?: Nos quedamos de nuevo en Sevilla: Santa Marta y El Herodes (La Amargura)

¿Una Marcha de palio?: Soleá dame la mano.

¿Una Marcha de Cristo?: Buf, complicado... mmmmm ahora mismo me viene a la cabeza Madre de Dios de La Banda de Las Cigarreras.

¿Día o Noche?: Tarde-Noche.

¿Un Paso de Cristo sevillano?: De los tres que mencioné antes me quedo con El Calvario.

¿Un Paso de palio sevillano?: La Victoria llegando a la Plaza Nueva por la calle Barcelona una soleada tarde de Jueves Santo.

¿ Mejor Imaginero?: Juan de Mesa.

¿Mejor obra de la Semana Santa?: El Señor de Pasión de Martinez Montañés. Y no creo que se contradiga esta respuesta con la anterior.


¿Un recuerdo?: La última vez en el Palio del Buen Fín y la primera en El Olivo. Los dos recuerdos van tan de la mano que se confunden en uno sólo.

¿Una Calle?: Donde siempre queremos estar........

¿Trabajadera (varal) o costal?: Costal

¿Salida o recogida?: Salida, las “recogías” nunca me han gustado, se acaba lo bueno...

¿Lo Mejor?: La gente que me ha dado a conocer la Semana Santa, y hablo de la gente de abajo fundamentalmente.

¿Mi devoción?: Virgen del Buen Fín y mi Cristo rezando bajo El Olivo (Algeciras), Virgen de La Luz (Tarifa), y mi Cristo del Calvario (Sevilla).

¿Un templo?: El Salvador de Sevilla.

¿Una cuadrilla?: La mía sin ningún genero de dudas, y todas aquellas que se le parezcan.

¿Mi CC y TT preferida?: Las Cigarreras.

¿Mi Banda preferida?: Maestro Tejera.

¿ Mi A. Musical preferida?: Virgen de Los Reyes.

¿ Mi marcha favorita de CC y TT ?: Por abundar en la respuesta de más arriba “Sobre los pies te lleva Sevilla”, que a esa se le meten unos cambios “mu” flamencos...

¿ Mi marcha favorita de A.M.?: Presentado a Sevilla, por los recuerdos que me trae...


Si alguien se anima a hacerlo ya sabe como........


Faltan 189 días para el Domingo de Ramos.

No hay comentarios: