viernes, 29 de agosto de 2008

Coros y Danzas

El fenómeno Cumpli no entiende de fronteras ni lindes y con su acordeón como única arma se lanza a la conquista de los Paises Bajos al son de Virgen del Valle...



Faltan 219 días para el Domingo de Ramos.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

que guapo estais

Anónimo dijo...

Increible , lo que me quedaba por verrrrr

Anónimo dijo...

Cuidaito Nano que esta mu reciente lo de las papas de la orientá y de Monseñor a "Cardenal Richelieu" hay un paso,mamon.
En cuanto al señor administrador del blog no se cuales son sus intenciones si es que me quiere promocionar para los videos de primera o es que me quiere hundir definitivamente.
Y como me imagino que esta graciosa foto de Su Ilustrisima dará pié a los comentarios tipicos de los indeseables que estan al salto,quiero decirles que no soy rencoroso pero que tomo nota en un cuadrante que suelo utilizar en "Cuaresma".
"Larga vida a Su Eminencia".

Anónimo dijo...

La única intención del que suscribe es la de honrar a Su Eminencia y ensalzar sus gestas como estas merecen, nada más lejos que... Amsterdam por Dios......

besitos costaleros...

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja Ni cerro os pondria mejor. jajajajajaja. Esto es lo ke me faltaba por ver en este bendito blog. Viva cumpli van der vaart!!!!

Anónimo dijo...

Bueno Monseñor.... despues de ver esto me despido de todos vosotros al saber que si escribiese en este mismo momento toda la sarta de barbaridades que se me pasan por la cabeza... vuestra eminencia me inhabilitaria de sacar a nuestros sagrados titulares por los siglos de los siglos amen.
Es mas... ni un misero pasito de cebra sería lo que yo tocara de aquí a mis tres vidas siguientes.
pero claro... el deseo de expresar mis sentimientos es incontrolado asi que... solo me queda decirle...
QUE ESTA SU EMINENCIA VERDADERAMENTE PRECIOSO CON ESE BATIN Y ESOS ZUECOS.HAY DIOS MIO LO QUE SON LOS AÑOS....
un beso a todos y hasta siemrpe

Anónimo dijo...

Ilustrisima confunde usted mis palabras , disculpeme si en algun momento le ofendi pero es INCREIBLE ...............................

Anónimo dijo...

Popee,Me podrias sacar la foto para ponerla en un cuadro y ponerla encima de mi cabecera.... Muy buena la fotoo eennn... Monseñor yo creo que esto lo hacen para hundirteee enn... k guaassaaa..

Besitos

Anónimo dijo...

creo que yo mejor me cayo jajajajajajaja pero es muenisimaaaaa la foto

Anónimo dijo...

Como siga la cosa asi monseñor se va tener buskar una cuadrilla nueva... por que si esta apuntando todo esto y aun no a empezado la cuaresma,creo k amos air mas de uno rekogiendo la mierda del caballo jeje ...
un saludo

jaén dijo...

Donde esta gambrinus????

Anónimo dijo...

NO ME ESPERABA QUE PAPA NOEL SE AFEITARA LA BARBA EN VERANO. Y MENOS QUE SE HIZIERA FOTOS EN SU RESIDENCIA DE VERANO COMO LOS BORBONES EN "MARIBEL". EAH, PUES NADA, QUE SE APRENDAN PRONTOS LOS CUPLES Y SUERTE EN EL CONCURSO. POR CIERTO, MUY CONSEGUIDO EL TIPO.
CHIRIGOTA, CHIRIGOTA...