martes, 17 de junio de 2008

Soy un fatiga...

¿Se puede pensar en pleno Junio en las noches de ensayo por el Barrio?.

Sí, doy fé de que se puede y se sueña con esas benditas tardes de Viernes dónde la ilusión de un niño se apodera de quién se siente costalero todo el año.

¿A vosotros también os pasa?


(video:nonopalacios)

Faltan 292 días para el Domingo de Ramos. Pero para ensayar falta menos...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ke si me pasa?, ke siii meee pasaaaa?? muevo los muebles de la casa cada dos semanas, doy chicotas por el pasillo con los sofales cuando tengo ke ayuda a mi mare a moverlos pa ke la fregona pase debajo,kiero llevarme el costal al gimnasio para hacer sentadillas a la voz de "a esta es", me voy al llano amarillo a move las vigas pa ke los feriantes esten mas comodos, ke si me pasaaaa??. A ve si podemo pone un ensayito aunke sea pa ke los costales vayan cojiendo forma otra ve ke el veranito es muu malo. ke si me pasaa dicer tio, jejeje. un abrazzo y un saludo, ke fatiguita ke soy.

Anónimo dijo...

Que no lo vea el video el vinagre que va a tomar nota de la retaila de vigas que tenia el paso en lo alto. Pope ¿NO HABIA OTRO VIDEO SIN TANTAS VIGUITAS?

Un abrazo mu fuerte que ya queda poco pa vernos

jaén dijo...

Yo creo que esta feria podiamos componer Nuestro Padre Jesus del Rebujito para poder procesionar el lunes con Maria Santisima de la Novia del Sol.

Viva el costal. Viva las vigas y viva la madre que os parió.

Que os lo paseis muuyyyyy bien en la comida. Yo estaré este año en espiritu.

Un besito reconfortante a todos todos.

Anónimo dijo...

yo tampoco puedo asistir a la comida del lunes Jaen, tenemos que hacer una alternativa otro día pa nosotros no??? a ve que va a sé esto......

Anónimo dijo...

si señor jordi el año que viene desde el primer dia el paso de agroman to cargao de vigas.Animo a los fatigas descansad porque dentro de poco tendremos sobre nuestra cerviz a la señora y solo tres meses más tarde las vigitas de Agroman.

Anónimo dijo...

ke si pasa?
joder, todos los dias na mas levantarme digo - puff ya falta menos , acto seguido me voi pal armario y me veo mi costal.ay veces ke se me va la pinza y me lo pongo mal hecho y todo
Yo creo ke asta en verano deberia haber ensayos hasta con las calores xD
gente,besos y animo ke ya falta un poco menos