miércoles, 7 de mayo de 2008

... y parió la abuela

Bueno a ver, empecemos por el principio... Hace unos días tuve un "ligero problemilla" con uno de los discos duros externos en el que tenía alojada la librería de una aplicación en la que recogía las fotos y vídeos que venía publicando en el blog. Moraleja y traduciendo... que me he quedado sin material, de ahí el descenso de ritmo de Oido Tres Pasos en estos días.

Pero no queda ahí la cosa sino que para más inri resulta que el servicio de Blogger a través del cual mantengo y actualizo el blog lleva días sin dejarme subir fotos de los ensayos de los niños para la Cruz de Mayo, por lo que la cosa se complica cada vez más. Ante esto sólo me queda tener paciencia hasta que Blogger se comporte, y ante el primer problema, el del disco duro deciros que sigo intentando recuperar al menos parte de los archivos a través de un programa de recuperación de datos.......... ¡a ver!. Esta es la parte que más me **** pues a parte de dichas fotos y videos tenía fotografías personales y muy queridas, espero tener suerte con la recuperación y como ya dije antes al menos recuperar parte del material. En breve os cuento como va el tema...

Faltan 333 días para el Domingo de Ramos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo pope!! ya decia yo, k algo pasaba, era muy raro!! un saludo

Anónimo dijo...

Despues de bastantes dias de baja por una pequeña dolencia,vuelvo para seguir participando de este nuestro querido blog.Pope no dudes en que en cuanto tu sobrino me devuelva mi ordenador( a Dios pido que no haya sido mucho el problema),empezare a enviarte todo el material que yo dispongo.Desde aqui animo a todos a ayudar a Señor Pope a darle vida este maravilloso blog.
Saludos a todos

Anónimo dijo...

Y yo que me creía que te habías cambiao de cofradía. Menos mal. ¡¡ah!! y no te preocupes que ya mismo te envio una foto de mi menda sacrificandose en la barra de un chiringuito de playa...

Un abrazo

jaén dijo...

Roberto

en breve el corresponsal de Oido tres pasos contribuira con alguna foto y algun video de la expedicion del Corpus al Rocio. Asi veremos a los croquetitas en pleno apegeo y jolgorio.