lunes, 21 de abril de 2008

Aquí unos amigos...



Faltan 349 días para el Domingo de Ramos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Quitarle el tapon a Alberto que va a reventá

Anónimo dijo...

He borrado un comentario firmado como anónimo quiero explicarle al autor de dicho comentario porque lo hago...
Lo borro porque no voy a consentir que aquí se cree ningún tipo de mal rollo y menos por un comentario que no va firmado. A mí tampoco me gusta ni entiendo esa forma de ponerse la ropa pero la respeto sobre todo si conozco al que la lleva que es el caso y sé de sobra que clase de costalero es. Por favor no caigamos en descalificaciones o en comentarios que puedan herir sensibilidades, esto lo hago para que todos echemos un buen rato...ok???

Anónimo dijo...

olé la gente buena de verdaa enn!! los 4 fantasticoo... si es que teneis arte un saludo alos 4!

jaén dijo...

Bueno vamos a ver.

Mi opinion es que cada uno debe de ir lo mas comodo posible. Y creo que tambien debe sentirse, no se..., como los toreros, guapo. Yo me siento comodo de esa forma. Y aunque soy feo como la madre que me parió me siento bien así.

Por ejemplo. Habran visto a las 11 de la mañana los domingos en el paseo de la cornisa los mendas paseando con el chandal marca Nisu, azul con rayas blancas. A mi me parece que los domingos es para pasear y vestir como si de un Domingo de Ramos se tratara. Guapeton. De arte. Pero ese hombre o mujer va comodo/a. Que le vamos a hacer. Hay que respetarlo.

Otra cosa muy diferente es que yo este haciendo el payaso. Eso es otra cosa. Pero es que ese dia por mi felicidad, no me van a sacar una foto en serio nmi a las de tres. Por que estoy haciendo de las cosas que mas me gusta. Ponerme el costal, inflar el pechito de palomo que Dios me ha dao y meterme debajo del Barco.

Por ultimo y aunque no he leido el comentario, invito a quien lo haya puesto que los dias de ensayo, yo le ponga el costal y probar si va comodo. A lo mejor, al final, hasta va mejor.

Un saludo a los parroquianos.

Anónimo dijo...

Jaen deja tu trabajo, y echa un curriculum en europa sur, valla columna mas bien escrtia... ole torero... un abrazoo a todos

Anónimo dijo...

Que Cojones pasa con mi Albertito, Albertito tu estas comodo no picha , po mientras que aqui no venga el Pepe Monje tu trabaja como te de la gana que yo se que tu vales tela pa eso ,pa trabaja debajo de un paso , asi que al que no le guste y encima sea cobarde y no de la cara que le den por alli mismo. Un abrazo amigo.