jueves, 6 de marzo de 2008

¿Hay cofradías en Bosnia?

Juan José Rodriguez se encuentra destacado en Bosnia, y la criatura se piensa que este año no va estar debajo del Olivo ...



... pero se equivoca.

No lo dudes artista.

Faltan 10 días para el Domingo de Ramos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada costalero carga según sus posibilidades físicas y sobre todo con el corazón. Y a éste el corazón no le cabe en el pecho.
Te sentimos en los ensayos como si estuvieras y el Domingo de Ramos ESTARÁS.
Que Dios te bendiga costalero.

Anónimo dijo...

Muchisima gracia no me lo esperava y a ti tambien pope por este peazo de pajina que tienes la verdad de todo corazon espero que en el campo de gibreltar luzca el sol y el mal tiempo se benga a donde yo estoy si con eso saleis por esas calles de algeciras paseando al rey de los cielo por que osqueda muy poquito para estar con el en el cielo y disfrutando de esa delantara y trasera que es lo mas bonito que e visto pues muchisimo animo de un costalero que os apoya desde otro pais.

UN ABRAZO DE UN SAN ROQUEÑO
Y GRACIAS POR ESE DETALLE POPE

Anónimo dijo...

Oye! Aunque este año no vas a estar en "la pomá", ten por seguro que donde estés serás costalero del huerto. No hay más HONOR y PLACER. Un abrazo de un costalero del palio del buen fin.

Anónimo dijo...

un abrazo tío, y gracias por hacer tuyo también este rinconcito del corpus que es este blog, el año que viene tu ausencia de este año sólo será un recuerdo, ánimo