sábado, 1 de marzo de 2008

En cá Urraka

Jenny y Sergio nos abren su casa pa quitarnos el mono de pasar un ratito con la "güena gente".



Faltan 15 días pra el Domingo de Ramos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Oleee oleeee, ke weeeeno el arro, ke weo el jamooon, ke weno el quesito, que wenooooo tooo, pero lo mjo la wena gente ke me acompañaba oleeeeeeee......y como sempre oidoooo amonoooo....

hurraky dijo...

yo mejor me cayo,que siendo la hora que es y todavia esta durando la reunión
buen dia el de hoy con mi gente

Anónimo dijo...

Recién llegao de casa de los Señores de Urraka. Un rato enorme el que hemos pasao allí, viva el arró, la ventresca y el aceite de olvera........ay estos ratitos mare

Anónimo dijo...

como vereis en la foto el Hurraky pelotero me ha invitado a un arrocito en su casa,por cierto,pa quitarse el sombrero,igual que Jenny,pero lo mejo de to esta por llegar. Muy pronto el nuevo exito de los niños del"Jueve Cofrade":"Iguala con nosotros".Peaso de tema.
Ah!! hemos visto la maqueta de "Vinagrito" sencillamente expectacular,ya la vereis el Viernes de Dolores

Jose Moreno dijo...

Sí señor. ya tenía ganas de un ratito cofrade con la buena gente. como el de ayer. Gracias Pope por este blog. Por cierto he cambiado mi cuenta de correo, el anterior no me funciona ( Pope mándame las fotos al nuevo porfa ). Por cierto pelotazo de canción, promete ser el éxito de esta Semana Santa.

Anónimo dijo...

ok, mandame la nueva dirección moreno, y gracias por tu participación, espero que sea frecuente...

Anónimo dijo...

UNA JORNADA GENIAL. EL ARROZ, ESTUPENDO, BUENA COMPAÑIA, MUCHA GÜASA Y UNA GRAN SOBREMESA. LASTIMA QUE ME TUVE Q VENIR ANTES. QUE PENITA ME DIO. RESUMIENDO, HAY QUE INSTITUCIONAR MAS ESTAS JORNADAS Y QUE NO SE QUEDEN SOLO EN CUARESMA. GRACIAS A JENNY Y AL HURRAKY POR SU HOSPITALIDAD Y EN LA PROXIMA, ESPERO DORMIR EN MIS BRAZOS A SERGIO Y A ANDREA.