sábado, 22 de marzo de 2008

... de Manolo Len

A la Cuadrilla de costaleros y capataces del Huerto:

En estos momentos aun no termino de creerme lo que ha ocurrido aunque ya empiezo a ver cosas que antes estaban bastante claras grabarse a fuego en mi corazon. Una es sentirme mas orgulloso si cabe de ser el hijo de mi padre, otra es que tengo que tirar pa´lante con mi familia igual que hizo él y otra es sentirme enormemente orgulloso de pertenecer a esta cuadrilla.

Espero teneros siempre.

Gracias a todos.

Faltan 379 días para el Domingo de Ramos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Weno pues despues de un buen trabajo he llegao a mi casa me kitao el traje de gala y me metio en el hueco privilegiao ke tenemos en este blog, nada mas entrar me leido unas palabras de Manolo len, ke puedo decirle a el, pues ke siempre fuerte parriba y ahora mas ke nunca, ke siempre formaras parte de la cuadrilla tu trabajadera tiene tu nombre tallao y aunke se pusieran nuevas tallariamos tu nombre en ella otra ve.
Un gran abrazzo y oido ke nos vamos elegantes y siempre de frente.

Anónimo dijo...

Querido amigo len , sabes que aqui debajo del PASO DEL SEÑOR tienes tu casa , que la gente , tu gente de abajo te aprecia y te quiere , y como bien has dicho a seguir de frente como hubiera hecho tu padre por ustedes . Animo amigo.

Anónimo dijo...

len soy lolo se te a echado de menos, sentimos lo de tu padre, pero asi es la vida amigo, unos se ban y otros se queda, y solo hay un camino, que es el de tirar pa lante de frente, cuenta con un amigo pa lo que sea y lo que haga falta ese amigo se llama lolo.

Anónimo dijo...

Siente que mañana sea Domingo de Ramos,sientelo Manolo.Piensa que que será muy diferente a este.Piensa que seguro irás más aliviado porque El estará contigo.Piensa en reirnos juntos con los relevos,con esos ensayos tuyos tan especiales y en esas ochenta almas que tanto te han echado de menos.Cuenta los días que quedan como niño pequeño que espera su cumpleaños con ilusión desbordada y agarrate a la trabajadera por ti y los tuyos.
Mañana será Domingo de Ramos,sientelo,Domingo de Ramos,Manolo.