martes, 19 de febrero de 2008

Nada más que quiero agua debajo del paso

El Sorro me manda unas letras...


En Madrid a 18 de Febrero de 2008.

Tras muchos años, vuelvo a sentir el Domingo de Ramos desde fuera. Me es bastante extraño estar tan alejado mentalmente de mi cofradía, porque físicamente ya lo estoy desde hace unos cuantos. Quizás sea un ejercicio de autodefensa, pero las cosas son como vienen. No me pienso quedar con esto último, me apetece recuperar emociones, aquellas que me llevaron a estar debajo de un paso, y quién sabe si las encontraré, todo va a ser una incógnita, que se irá despejando como lo va a hacer éste Domingo de Ramos tan especial. Atrás quedaron ya muchas cosas y sí quiero pedir perdón a una persona con la cuál tengo una relación amor-odio. Entre nosotros dos ya son conocidas nuestras tertulias de Viernes de Dolores, por eso te pido disculpas , por decirte el pasado año, que en éste no te iba a dar ningún problema, y ya sabes como soy, dicho y hecho, pero también sabes que no voluntariamente.

Menos mal que de vez en cuando veo algún video colgado por ahí, o por aquí, que remueve mis entrañas costaleras y que me ayudan bastante a no olvidar lo que seré siempre, aunque también me corroe una envidia (que no es ni sana) al ver que ya no se es ni arte ni parte, pero la vida sigue y ya queda un día menos para mi Domingo de Ramos, domingo de emociones, de reencuentros de ya veré. Es una ilusión distinta y desconcertadora ¿será capaz?, el Olivo lo dirá. Por todo esto , por y por mucha más gente, quiero que éste Domingo el agua sólo esté debajo del paso.

Fuerte pa´rriba y al cielo con la Oración, que a los “roneones” del Lis ya sé donde encontrarlos.

José Sorroche.

Faltan 26 días para el Domingo de Ramos.

6 comentarios:

pope dijo...

Este año no serás parte, pero ARTE... de sobra... No te comas mucho la cabeza amigo.

hurraky dijo...

la gente como tu es dificil de encontrar por eso te digo que fuerte pa arriba que siempre estaras debajo con tu gente

AMIGO

Er Cumpli dijo...

Todos sacamos algo positivo incluso en las discusiones de Viernes de Dolores.Será por eso por lo que te aprecio tanto.Un abrazo "chiquitin",tu tambien tendrás tu relevo.

jaen2008 dijo...

...alli estaremos todos... por que los hermanos pase lo que pase deben estar juntos

vinagre dijo...

Animo amigo , lo de prestar el zanco que solo sea por este OK?

Pakini dijo...

Pero fuerte parriba de verda...con casta...bimbaso par cielo pero pasando por los madrilee..zorro tu tranki ke te tengo la pata mu bien vigila pa ke no pierda el molde...un abrazzo.