viernes, 29 de febrero de 2008

Es de bien nacido...

Lunes Santo del pasado año.

Tras el regalo de Domingo de Ramos que La Señora nos hizo, y en pleno resacón de una fantástica Estación de Penitencia, que a mi modo de ver lo fué precisamente por la capacidad de reacción que tuvieron las dos cuadrillas, andaba yo rumiando los momentos más señalados de la jornada mientras leía la prensa en el ordenador. Como siempre y trás el primer subidón tras despertarme, la nostalgia de lo ya vivido me empezó a dar "bocaítos" en las tripas... ya se acabó... qué pronto se ha pasado todo... quedan 349 días para el próximo... Y en esto que aún no sé como me vi escribiendo unas líneas sobre lo que en esos momentos poblaba mi pensamiento. Una vez leído y releído y siendo de mi agrado lo que leí, me dije ... y por qué no.

¡Ea, vi hasé un bló!



Eso es, un diario costalero, un cuaderno de bitácoras de los ensayos, los Domingos Grandes, la nostalgia y la espera de lo que ha de venir.......pues al lío...

Hoy, en puertas de otro Domingo de Ramos, esta aventura cobra más sentido que nunca por vuestra participación. Por los que comentais a diario y los que lo leeis de tapadillo. A todos os quiero dar las gracias más sinceras y desde lo más hondo por haber hecho que este rinconcito mío sea tan especial y tan de barrio como hoy yo lo siento.

Gracias, gracias y gracias... por una cuaresma inolvidable.........

Faltan 16 días para el Domingo de Ramos.

6 comentarios:

hurraky dijo...

Creo que las gracias te la tengo quedar yo,por tener tan activo e ilusionado como lo has hecho durante este año un arazo de tu hermano costalero "EL HURRAKA"

Anónimo dijo...

Como dice el Hurraka todos tenemos que darte las gracias por tenernos metios en la pomá y hacernos mas llevadero este entretiempo que tanto nos come.Un placer ser participe de tu obra.
Gracias Señor Pope

Anónimo dijo...

yo este año tengo que dar las gracias por varias cosas porque siempre me he sentido arropado a la que considero mi gente cuando peor lo he pasado teniendo que guardar mi costal sin poder estrenarlo tengo que agradecer que alguien a confiado en mi para "guiar" a mi gente de debajo bajo la mirada de la madre ycomo no gracias pope porque en esos momentos de astio cofrade grscias a este blog se vuelve a encender la llama del sentimiento cofrade

Anónimo dijo...

querido amigo Pope , enhorabuena por el primer aniversario de tu blog, fijate lo que son las cosas nos tuvistes en ascuas repecto a tu integración en la cuadrilla de misterio el año de la primera iguala , y hoy en dia eres pilar importantisimo en nuestra querida cuadrilla, y lo que son las cosas dicen que algunas personas son instrumentos de dios para hacernos llegar a jesus y tu y tu blog estoy seguro que habeis recibido una ayuda DIVINA para aunar y concienciar el espiritu de cuadrilla por el que tanto hemos luchado.Gracias amigo y sobre todo que tengas la mejor estación de penitencia.

Anónimo dijo...

yo también me uno a esas gracias que tenemos que darte todos, y felicitarte por este blog.Espero que se corra la voz y cada vez sean más los costaleros que aporten sus comentarios y estemos enganchaos.A tí cuñao, darte la enhorabuena porque a pesar de tener que colgar el costal te vas a quitar el gusanillo siendo nuestra voz desde fuera llevando a la señora del Buen Fin con la ilusión que demuestras día a día.
También me acuerdo de José Moreno, al que mando un abrazo y a pesar de que no pueda estar acompañándonos este año, el sabe que también viene con nosotros

Anónimo dijo...

Pompo llamate, con esto creo que sabes quien soy.Darte la enorabeuena por la pagina.